unnamed.jpg
Powerful Computer
Computer Circuit Board
Untitled.png

DATASIG DEL SUR

La variable geográfica combinada con la inteligencia de datos

Las herramientas de location intelligence y geomarketing, basadas en sistemas de información geográfica, permiten a las empresas visualizar por capas todos sus datos de negocio y clientes con el objetivo de poder tomar las mejores decisiones en base a la geolocalización de su público objetivo y mercado potencial.

 
  • Localizar las mejores zonas para nuevas aperturas / reubicaciones

  • Gestionar tus equipos comerciales y fuerza de ventas

  • Optimizar de campañas de marketing y acceso al mercado potencial

 
Untitled.png

LO QUE HACEMOS

Más que soporte de sistemas

Creemos en el valor del dato y en la importancia de saber interpretar toda la información cualitativa y cuantitativa que éste arroja. Esto nos ayuda a comprender y conocer mejor a nuestros clientes y nuestro target y, sobre todo, a tener una visión clara y adecuada para la toma de decisiones en cada proceso y proyecto de negocio. La digitalización empresarial y el desarrollo de nuevas iniciativas de crecimiento deben realizarse con información estructurada. El punto inicial de partida es la organización de los datos y el conocimiento óptimo de nuestros objetivos. 
En SIG del Sur añadimos la componente espacial a tu analítica de negocio y bases de datos con tecnología GIS para visualizar los datos en un contexto geográfico. Esta disciplina permite a las empresas obtener una visualización completa de su base de datos de perfil de clientes, prospects, puntos de venta, etc., favoreciendo la toma de decisiones para nuevas inversiones.

 

SERVICIOS

Desarrolla tu negocio con el máximo potencial

FOCALIZAR RECURSOS

Genera oportunidades de venta e ingresos para tus equipos comerciales y delegados de venta con visores de geomarketing. Identifica cuál es la mejor categoría de producto en función del perfil sociodemográfico y socioeconómico de cada área y crea modelos de estimación de la demanda

gis 2.png

LANZAR ACCIONES DE MICROMARKETING

Comunica de manera más eficiente a través de campañas de micromarketing, midiendo y evaluando en función del comportamiento de compra, área de influencia y otros datos socioeconómicos, para determinar cuáles son las acciones más rentables, dónde y cuándo se han producido y aplicar modelos de datos para su replicación.

gis3.jpg

DETERMINAR LA COMPETENCIA

Identifica rápida y visualmente a la competencia directa e indirecta, así como otros puntos de interés para tu área de influencia. Utiliza esta información para la optimización de las acciones de venta y visitas comerciales.

gis 1.jpg
 

CONTÁCTENOS

¡Gracias por tu mensaje!